RSS

Feed

18 de febrero de 2013

Spa de chocolate en Laysa

2 comentarios
Como están siendo unas semanas un poco raras, estresantes y con un poco de todo voy a escribir un post para relajarme, rememorando el estupendo regalo que me hicieron mis amigas por mi 30 cumpleaños.

¿En qué consistió? En una sesión Spa de chocolate en Laysa. ¡Me quedé como nueva!


Después de una semana con despliegues y movidas, pasar el viernes por la tarde mimando tu cuerpo no tiene precio. Fue  más de hora y media de relax y disfrute.

Empezó con un peeling corporal, para continuar con la envoltura de chocolate. En un ambiente relajante estuve unos 20 minutos con el chocolate, tras el cual a quitar el pringue en una ducha y a continuación otros 20 minutos en una bañera de hidromasaje, ¡qué gustazo! Para acabar más relajada todavía, hidrataron todo mi cuerpo mientras me realizaban otro masaje, mmmm. ¡Para quedarse dormida!

La experiencia me encantó, y desde luego estoy dispuesta a repetir :) Chic@s, ya tenéis ideas para más regalitos jeje. La verdad es que este tipo de cosas no las sueles hacer a menudo, como ir a la peluquería, ni te las autoregalas, no se por qué ya que nos merecemos mimarnos... Que cosas.

En fin, feliz inicio de semana!

2 comentarios:

  1. Si es que sabemos como hacerte feliz... Yo tb me pediré uno para mi cumple!!

    Ánimo con la semana wapa!

    XOXO

    http://gossiphuesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)

      Me podéis hacer feliz más veces jaja

      Igualmente!!!!!!

      Eliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates