RSS

Feed

22 de enero de 2020

Probando NutriPuffs de NATURNES BIO #AD273 #NutriPuffsNaturnesBIO

0 comentarios

La bimaternidad no me deja tiempo para... ¡nada! Se nota ¿verdad? Tengo esto casi abandonado, pero es que la vida 1.0 me lleva mis 27 horas del día... Pero vuelvo a asomar por aquí tímidamente para contaros mi experiencia con NutriPuff.  He esperado hasta que mi peque pudiera comerlos, porque se recomiendan a partir de 8 meses. Que aquí se prueban las cosas bien, faltaría más.

Se trata de unos snacks para nuestros peques de diferentes sabores (nosotros hemos probado las de plátano) con las siguientes propiedades:
  • Con cereales, frutas u hortalizas de origen ecológico.
  • Horneados, no fritos.
  • Sin sal ni azúcares añadidos.
  • Sin conservantes* ni colorantes*
  • Contienen vitamina B1 
Los sabores en los que se comercializa son plátano, frambuesa, tomate y zanahoria.

Cuando los abrimos dije ¡gusanitos sanos! y... los probé claro. Y sabían a plátano. Me gustaron... Así que pasaron mi prueba de sabor (nunca le voy a dar a mis hijos algo que yo no me comería ni me guste) y le di al peque.



¡Madre! Se ve que le gustaron. De una sentada 5 estrellitas comió, y sin marranear mucho. Un éxito, vamos. Prueba de calidad superada ✅

El nene poco a poco va mejorando con esto de la alimentación complementaria, y aunque intentamos que coma cosas caseras, alguna vez le damos este caprichito, o como aperitivo.


Ahora lo llevamos en el carro, junto con algún colín, por si le apetece picotear algo mientras los mayores nos vamos a tomar algo por ahí. También le suelo ofrecer algunos días después de la merienda.

¿Conocíais este producto? ¿Qué os parece?


...................................................................................................................... Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates