RSS

Feed

29 de enero de 2020

Material para el proyecto del cuerpo humano - 1º Infantil

0 comentarios

Voy a intentar retomar el blog, a ver si lo consigo 💪 Ideas tengo, lo que no tengo es tiempo (ya lo se, me quejo mucho sobre esto, pero es lo que hay...). De momento voy a ir publicando todas las cosicas que he ido haciendo durante estos meses en plan diy tanto para el cole, como para casa. Este primer post lo dedico a lo que preparé para la clase de Fork. Nos pidieron materiales para trabajar el proyecto del cuerpo humano del primer trimestre. Como a mi me costó tanto dar con algo que llevar, he pensado en compartirlo para padres perdidos como yo jaja.

Esto fue lo que hicimos...

Libro de los diferentes sistemas del cuerpo humano

Encontré los diferentes sistemas del cuerpo humano para imprimir, y me pareció buena idea hacer una especie de libro para que los niños vieran las diferentes "capas" de las que estábamos hechos.

Como tapas del libro utilicé al señor, y la encuadernación la realicé con la técnica de espiga de scrapbooking.





Radiografías de mano y pie

En mi búsqueda de inspiración, porque la verdad no se me ocurría en un primer momento qué podíamos llevar, me topé con la idea de imprimir radiografías. ¡Me pareció muy práctico para los  niños!

Imprimí y recorté solo los referentes a manos y pies y voilá.


Espero que os sea útil. Que a veces parece que los deberes son para los padres ¿verdad? ...................................................................................................................... Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates