14 de octubre de 2019
Joker
Ir a ver una película de "el malo" y salir pensando... "si es que es normal que acabara haciendo lo que hace". Ese es el resumen para mi.
A estas alturas de la vida poca gente creo que no haya oido hablar de Joker y del papelazo que hace Joaquin Phoenix. Cómo el Joker se convirtió en lo que es o conocemos. Un enfermo mental, con una vida triste, ninguneado, sin ayuda, víctima de abusos... en un Gothan decadente. Cocktail "perfecto" para que aparezca el famoso villano.
No se trata de una película de antihéroes. No es de acción. Casi es un drama... Y qué grande el actor. Sin él, la película no sería lo que es. Su aspecto enfermizo, sus gestos, risa... Todo. Tienen razón, huele a nominación a Oscar.
Y sí, me ha gustado. Se llama Joker, pero podría tener otro nombre. Que luego sea el malo de Batman es lo de menos. Aquí se habla del reverso tenebroso que sufre una persona enferma llevada al límite. Punto. Que luego es "el archienemigo"... casualidad.
PD: aun flipo cuando leo que hay que avisar de que no es una película para niños. ¡Claro que no! Si solo con el trailer se ve que es oscura... Y que cuesta muy poco informarse de qué va. En fin... Gente.
......................................................................................................................
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad