RSS

Feed

24 de febrero de 2017

Carnaval 2017

0 comentarios



Casi sin haberme enterado, este sábado (mañana!!!!!!!!!) ya es carnaval. ¡Si es que no tengo la cabeza donde debería tenerla!

La elección del disfraz ha sido un poco atropellada, la verdad. Primero ha sido elegir el de Fork, que al final nada de DIY ni original ni nada: ir a la tienda, buscar el menos moñas y peludo y comprar. Mucho más rápido, ¡que no estamos como para perder minutos buscando telas y cosiendo!

Una vez que estaba el mini disfraz fue… “Mmmm… Igual yo también debería pensar qué ponerme”. El año pasado fue mucho más fácil, solo me cabía uno xD

Con esa tontería que te entra en el primer año como ma-padre, el disfraz debía ir acorde con el del pequeño… Yeah! Si lo hubiera pensado antes creo que hubiera elegido otro… o_O

Así que, este año… tachan tachan…

<spoiler>

¡Seremos The Cow Family!

</spoiler>





Espero atreverme a salir de casa jajaja. Y pensar que hace algunos juré que nunca iría con un disfraz de este estilo… Otra cosa más a la lista de “Yo nunca haré..” que tengo que tragarme.


Si queréis ver a media ciudad disfrazada (que para eso Huesca mola), a las 18:30 es la cabalgata.


A los que os disfraceis y salgáis, ¡pasad un buen carnaval! Y a los que no os gusta disfrazarse y por eso no salen… ¡Rancios! xD


Feliz finde!
Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates