RSS

Feed

6 de febrero de 2017

Febrero chocolatero

0 comentarios


Estos últimos días no he tenido tiempo para nada (para variar). Se me van los días y las horas y no me doy cuenta: trabajar, recados, hacer comidas, estar con Fork (1) (lo más importante)... Además, con este tiempo tan mierder que estamos teniendo da mala gana hacer cualquier cosa. Y por supuesto se me ha roto el paraguas ¬¬

De momento este mes se presenta "interesante". A parte de las excursiones a Zaragoza, toca ir para un curso de formación. Solo espero llegar a casa a horas decentes...



Además tenemos por medio San Valentín y, si conseguimos contactar con el restaurante de una p*** vez, nos gustaría darnos un capricho e ir a comer.

Me gustaría además ir de una vez a la exposición del Titanic que, por supuesto, está en Zaragoza. A ver si cuadramos los findes y sino habrá que dejarlo para marzo (último mes que está).

Y resulta que el último fin de semana es Carnaval y tengo que pensar disfraz para mi (dudo que me quepan los que ya tengo :S) y para Fork. Crisis!!! Ya puedo empezar a buscar ideas porque me gustaría que fuera BBB y a ser posible un poco friki ;) Se admiten sugerencias.

Y para colmo, como me sobra el tiempo, me he apuntado a varios MOOC, aunque visto lo visto me parece que se van a quedar sin terminar, as usual...

Al menos ya hemos hecho honor al refrán y por Santa Águeda nos hemos metido entre pecho y espalda un buen chocolate con churros de la Granja Anita. Si, lo confieso, después de un finde con Reliquias de Santa Águeda y cumpleaños de por medio...Lo se, lo se... No ayuda a la operación "metete_en_un_disfraz".



En fin... que me espera un mes movidito. ¡Y yo con mi cansancio crónico! Poco a poco, que de momento ya he superado 5/28 días...

Feliz lunes (si es que eso es posible)
(1) Fork: Proceso hijo ;)

 Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates