RSS

Feed

22 de junio de 2015

Sanctus - Los guardianes del Sacramento

0 comentarios

Acabo de terminarme la segunda parte de la trilogía de Simon Toyne, Sanctus. No se que me pasa con estos libros que los empiezo con ganas pero siempre me surgen cosas que hacen que tarde una eternidad en acabarlos. Es más, ni me había enterado de que había salido la tercera parte. Un desastre total.

Por suerte, gracias a la maravillosa jornada intensiva he tenido tiempo para cogerlo con ganas y terminarlo.

Estos libros son fáciles de leer (capítulos muy cortos) y de temática histórico-esotérica-rara que tanto me gusta. Este segundo libro es un poco más flojo que el primero, una vez encontrada Eva lo que toca es buscar el Edén. Ya no hay tanto secreto ni sorpresa final. Veremos como se resuelve en el tercero, que por supuesto voy a leer, y que mejore porque ha perdido un poco de fuelle.

Por cierto, me gusta mucho más el nombre en inglés de esta parte: The Key. Ya les vale con la traducción...


Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates