RSS

Feed

18 de junio de 2015

Hola jornada intensiva

0 comentarios
Aunque aun no es oficial, para mi ya es verano. Hoy es mi primer día de jornada intensiva, lo que significa trabajar de 8 a 15h.


Tener todas las tardes libres es media vida: tiempo para leer, salir, comer en un plato (adios tuppers!!!!), piscina (a esto igual espero a que haga un poco más de calor), sofá... Ya podría ser todo el año así, aunque supusiera salir a las 16h. El día cunde y no haces el parón de comer que mata y hace que pierdas el hilo. Cosas de la jornada intensa...

Aunque ahora tenga más tiempo libre, supongo que los primeros días van a ser poco productivos ;) Por el momento tengo pensado leerme un ebook sobre fotografía para intentar sacarle más partido a mi cámara nueva y hacer fotos decentes en Roma (al menos se intentará). Y buscar sitios que no debemos perdernos de la ciudad, que me estreso viendo tantas casitas en el mapa turístico, imposible ver todo!

Así que bueno, voy a intentar hacer algo... (¿que hay por la tele a estas horas? XD) ¡Feliz día!





Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates