RSS

Feed

12 de marzo de 2013

The end

2 comentarios
Me alegro de que estés conmigo, Samsagaz Gamyi, aquí, al final de todas las cosas.

C'est fini... 32 meses de trabajo han llegado a su fin. Adiós a los madrugones, adiós  a los viajes a Zaragoza, adiós a los tupper, adiós a PRE, PRO, adiós a mantis, adios a los trivagos... pero sobre todo adiós a mis compañeros :( Hemos pasado juntos muchas horas, muchas risas, cabreos, reuniones, aguas infames, desayunos de los viernes, conversaciones de Pandion. Pero, como todos sabíamos, el 11 de marzo llegaría a su fin. Y llegó...

Ayer, tras una semana sin hacer nada útil porque ya teníamos todo prácticamente cerrado, a recoger los ordenadores, tirar mierda, recoger el escritorio y a bajar la persiana. Y la última comida (sin tupper) para despedirnos tod@s, uniformados eso sí ("Yo sobreviví a UTE Shore).

Han pasado dos semanas duras, con el ánimo por lo suelos y muchos momentos de bajón. No sé que va a ser de mi, si al final van a salir las cosas o no... Un asco. Pero toca intentar ocupar el día con cosas útiles (tengo que acabar los cursos!!!!!) y terminar cosas que tengo empezadas pero que hasta ahora no tenía tiempo para hacer/retomar.

Una etapa ha terminado. Otra comienza. Pero los amigos quedan. Os echaré de menos a tod@s. Un placer coincidir en el camino y nos vemos en la cena que tenemos pendiente chic@s. ¡Y suerte! La necesitaremos para encontrar trabajo.





2 comentarios:

  1. Ánimo con ello que ya verás como encuentras algo :) Tómatelo como unas vacaciones y ¡a coger fuerza!

    ResponderEliminar
  2. En verdad, hasta el viernes estoy de vacaciones jeje. Pero ya me aburro, muy mal rollo :( Supongo que todo está en mi cabeza, porque hasta hace nada dos días de fiesta seguidos eran estupendos para vaguear. Me temo que ahora al no tener fecha fin definida se ve de otra manera :S

    En fin, intentaré haceros caso y tomármelo con calma

    Besicos!

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates