RSS

Feed

1 de septiembre de 2013

Kit kat gigante o como engullir 1.000 kcal por bocado

5 comentarios
S.O.S! Es la cena de inauguración de mi casa y no se que hacer de menú! El postres es básico, pero... ¿Qué hacer que cumpla las siguiente características?

  • Fácil
  • Sin nata y cuanta menos leche mejor
  • Sin fruta
  • Chocolate is the king (innovar demasiado es arriesgarse mucho mucho)
Una búsqueda por internet... y oh!!!! Lo encontré! Un kit kat gigante!!!! Ya tengo postre para la cena de inauguración de mi casa (el plato principal aun estaba por decidir). Así que manos a la obra

Ingredientes
  • 250gr de galletas de barquillo de chocolate (venden el el Mercadona, como no)
  • 750 gr de chocolate con leche
  • Nocilla
  • Un molde de 1l de plumcake
¿Cómo se hace?
  • Fundimos 150gr de chocolate, lo dejamos enfriar un poco y lo echamos en el molde de forma uniforme.
  • Preparamos el relleno del kit kat. Hacemos montoncitos de galletas (que de adecuen al tamaño del molde, para que quede espacio por todos los lados al meterlas) y usamos como "cemento" nocilla.
  • Metemos las galletas en el molde. 
  • Fundimos el resto del chocolate, y lo vertemos sobre las galletas cubriendo todo muy bien.
  • Dejamos que se enfríe para que solidifique el chocolate.
  • Desmoldar (hay que darle golpecitos para que salga bien) y a prepararse para la muerte por chocolate :D


Espero que os gustara chicas!!!!! A mi chico le ha encantado que sobrara :P Creo que la siguiente vez que lo haga será de chocolate negro ^.^
Eso si, el siguiente postre lo sacaré del libro que me regalasteis, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por muchas más noches como la de ayer

Muak!

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias a ti!¡¡Estaba buenísimo!! Pero pesa en el estómago que no veas...no quiero pensar en lo que pesará en el culo.
    La próxima cena especial la mía! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os gustara!!! Ya podemos hacer esta semana bici para quemarlo jaja.

      Eso! La siguiente en la tuya! (habrá que empezar a buscar día, que con estas agendas me veo que hasta mitad del año que viene nada :P )

      Eliminar
  2. Estaba buenísima!y ahora ya tengo la receta!jiji

    Eva.

    ResponderEliminar
  3. Estaba muy bueno,me encanto!!!!!! Eso,ahora nos hacer postres del libro nuevo,que por cierto,ya me lo dejarás ver,jejeje

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras! Lo dificl es elegir una de las tartas...

    Evi, cuando lo hagas café en la terracita (si aun hace tiempo o_O)!

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates