RSS

Feed

12 de noviembre de 2018

Sonajero de crochet

0 comentarios

Mi última labor, manualidad, diy... como lo queráis llamar ha sido un sonajero de crochet (o ganchillo).

La verdad es que es un muñeco que se hace enseguida, es todo punto bajo y muy repetitivo. Casi no hay margen para fastidiarla!

Para hacerlo me basé en el siguiente video de youtube, variando el número de hileras del mango, los colores, y que sólo hice un cambio de color. Bueno, y que yo hice más un oso que un koala...


Los materiales que necesitamos son:
  • Aguja de ganchillo del 3
  • Hilos de los colores deseados
  • Cascabeles (que no se nos olviden, sino vaya sonajero...)
  • Relleno (yo utilicé el de un cojín)
  • Hilo para bordar la cara
  • Tijeras y aguja lanera
Y lo dicho, en una tarde se hace...






Si lo queréis para un regalo, aquí os dejo una sugerencia de presentación...


¿Os ha gustado mi última "obra de arte"? ¿Os animáis a haceros uno?

...................................................................................................................... Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates