RSS

Feed

9 de noviembre de 2018

¡Feliz cumpleaños #VDLN 73

6 comentarios

Bueno, en realidad fue ayer... Pero como autodesearme cumpleaños feliz me parece un poco... raro... he decidido aprovechar el #VDLN para regalarme una canción. Porque yo lo valgo. Y porque... ¿qué es una celebración sin música? Pues eso...

Además, que eso de que caiga entre semana no mola. Los "festejos" serán este finde (entendamos festejos por una pseudo salida, que entre la edad y el crío los cuerpos ya no están para muchas alegrías jeje).

Pero, ¡al lío! ¿Qué canción me regalo...?

- Canción que sonaba en todas las juergas:


- Canción para relajarme, y dedicarme un ratito para mi:

- Y porque toca...

Feliz #VDLN

...................................................................................................................... Elena

6 comentarios:

  1. Ante todo felicidades!!! yo los dejé atrás hace 10 años

    ResponderEliminar
  2. Pues Feliz Cumpleaños!!!! Y que cumplassss muchooosss massss....

    ResponderEliminar
  3. Felidades y disfruta de los años vividos y de los que quedan por vivir. Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Elena y que los disfrutes mucho��

    ResponderEliminar
  5. Elena, felicidades!!!

    Hace años que no cumplo años. Eso sí, mi madre no me perdona los pastelitos y los compro el finde más próximo.

    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  6. Yo también he dejado de cumplir años. Feliz vuelta al sol.

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates