RSS

Feed

15 de junio de 2018

Danzando #VDLN 61

1 comentarios

Llevo unos días que me vuelve a doler el coxis. Supongo que el estrés, estar demasiado tiempo sentada... le afecta.

Y recuerdo cuando no tenía miedo a hacer abdominales (si, ahora me cruje alguna vez), no se me enganchaba la pelvis con según que movimiento. Y hacía danza del vientre...

Me encantaba. Ahora intento a hacer algo y noto las caderas tan duras y robóticas que doy pena... Supongo que sería volver a entrenar la zona, que la pobre ha sufrido mucho.

Había una canción que me encantaba. Y me encanta. Esta es:


Omar Faruk Tekbilek & Michael Askill-Aman


Ésta es un poco pop, pero también me gusta


Y para la vuelta a la calma...


Y si, ha comenzado el mundial pero voy a mi bola ;)

Feliz #VDLN
...................................................................................................................... Elena

1 comentarios:

  1. Cuánto menos ejercicio más dolor en los huesos. Me ha sorprendido esta música.
    Feliz #VDLN.

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates