A pesar de la "polémica" de lo catálogos sexistas de las diferentes tiendas de juguete (creo que todos nos hemos dado cuenta que:
- niñas → rosa, muñecas, maquillaje y princesas
- niños → azul, coches, deportes, acción
Se acerca Papa Noel y los Reyes Magos y hay que buscar ideas para ayudar a SSMM a que traigan lo más adecuado para los niños. Y ya no solo en casa de papá y mamá, sino también en la de los abuelos, tíos... Vamos, que hay que hacer la carta bien pensada para no encontrarnos el día 6 con juguetes repetidos o que no son del gusto del pequeño. Porque sí, a pesar de no tener ni 2 años los papás ya sabemos de que pie cojea nuestro hijo.
En nuestro caso, su juguete estrella es... una pelota. Le encanta jugar a "gol" y es difícil superar el atractivo de una pelota rodando. A pesar de eso tenemos que buscar, como he dicho, regalos para Navidad.
Pensando en que sean educativos y acorde a sus gustos algunas ideas podrían ser:
- Puzles adaptados a su edad: de encajar piezas, de madera.
- Una cocinita. A nuestro hijo le llaman mucho la atención (y sí, es un chico!), no se por qué. Este fin de semana nos hemos acercado a mirar precios y se ve que es algo general.
- Coches con luces y sonidos. Se entretiene con los cochetes, un rato, eso sí. Pero los empuja, los persigue...
- Juegos de Mesa, como los que recomienda Bebé a Mordor
- Libros y cuentos. Me encantaría que le gustara leer, como a mi. Y de momento el solito coge sus libros de la estantería y se entretiene pasando las hojas y señalando y nombrando lo que ve. Y a mi se me cae la baba cuando hace eso :)
- Ropa. Un must. Llegará la primeravera y no le cabrá nada (espero) de la temporada anterior, así que ya que toca renovar armario y es época de regalos mejor algo que sea útil. Y como de momento casi no se entera, pues hay que aprovechar!
Pues estas son mis ideas. ¿Añadiríais alguna más a la carta de los Reyes? ¿Alguna sugerencia?

Informática (por lo que ya tengo la etiqueta "friki" de serie), me encanta leer (aunque me cuesta sacar tiempo), ver películas, el mundo web, trastear con Photoshop, mis perros y desde hace poco... mi peque. De vez en cuando también me meto en la cocina como hobby y hago postres. Todo esto cuanto tengo tiempo, claro.
¡Bienvenidos a mi blog!



0 comentarios:
Publicar un comentario
Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad