RSS

Feed

2 de diciembre de 2016

10 años!!!

0 comentarios


Llegó diciembre. Mes del puente (para el que tenga), de Navidad, comilonas... Pero además de cumpleblog ya que este rinconcito cumple hoy... ¡10 años! Se dice pronto...

Sigue siendo un sitio que uso de registro de libros que leo, donde publico las fotos que voy haciendo y que me apetece compartir, cuento cosas que me han gustado (o no tanto), mi nuevo status como mami (esto es nuevo de este año)... Un poquillo de todo, como siempre...

Nunca espero que nadie me lea, es más un "querido diario" 2.0 que otra cosa, pero que conste que agradezco enormemente cada comentario :)

Así que de momento un año más para la saca y veremos cuantos más le quedan de vida. Yo misma me sorprendo que esté durando tanto y que publique más o menos de manera regular.

Pero de momento... ¡Feliz cumpleblog!



Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates