RSS

Feed

19 de octubre de 2016

Después de la tormenta...

0 comentarios
Este último mes y medio ha sido de muerte y destrucción.




A la vuelta a la vida laboral ha habido que sumarle eventos sociales para los cuales ha habido que trabajar un “poquito”. Se me han juntado entregas de trabajo muy muy ajustadas con entregas “personales” y esto, sumado a cuidar a un bebé, intentar llevar (más o menos) una casa ha hecho que casi no tenga vida y en momentos me viera un poquito desbordada. Un estrés todo. Con lo que me gusta hacer las cosas con tiempo ha sido una prueba durilla adaptarme a las circunstancias. Y además he empalmado enfermedades, para acabar de rematarme.

Menos mal que el pequeño es buenecer y deja trabajar. Y que las cosas de casa las hacemos entre dos, que sino…

Pero ahora que todo ha pasado y parece que estamos en unos días de “valle” estoy como desinflada, sin ganas de nada. Siempre me pasa. Después de una época de ir a matacaballo, cuando llega la calma estoy desganada y no me apetece hacer nada. Vamos, que pasa el día y he hecho lo justo. Y a veces ni eso. Como si ya no supiera qué hacer con mi “tiempo libre”.

A ver si se pasa esta fase de tontuna e intento, al menos:
  • hacer algún postre, que ya tengo ganas de volver a encender el horno para hacer algo más que calentar pizza. Este año me gustaría probar a hacer un empanadico.
  • leer porque ya me vale, no leo nada de nada. Por lo menos acabar el libro que tengo empezado
Veremos qué consigo xD

Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates