RSS

Feed

10 de enero de 2013

Fotolienzo by Photobox

2 comentarios
Ayer recogí el último regalo de Reyes de Correos (un poco tarde, ya lo se, pero como tenía plan B para regalar y ya estaba avisado no hubo ningún problema).

Se trataba de un foto lienzo (mejor dicho, una composición de dos fotolienzos) pedido en Photobox.

¿Cómo los preparé? Pues como siempre, con Photoshop. Cogí una foto, la dividí en dos (así había una parte de la misma en cada fotolienzo) y tras retocar cositas (eliminar fondo, elementos no deseados... etc) apliqué a ambas el efecto que se explica en este tutorial, sacado de esta maravillosa recopilación :D

Tras dudar, porque obviamente no iba a llegar para reyes (acabé el retoque y demás el día 30 de diciembre) me tiré a la piscina y lo encargué en Photobox. Mi anterior "obra" la hice en una tienda oscense, Fotoactiva, y la verdad es que me encantó el resultado! La calidad era excelente. Estuve dudando si volverlo a encargar ahí, pero tenía una oferta muy jugosa de Photobox (2x1 y ademas 30% de descuento) y, a pesar de que los gastos de envío para recibirlo por correos me parecen bastante caros, el precio total era bueno así que... los pedí los dos por 33€.

Mi experiencia con ellos ha sido buena. Solicitado el 30, enviado el 2 y recibido el 8 (contando que el 31 era media jornada, el 1 y el 7 fiesta....). Cumpliendo plazos, y eso que he leído por ahí (facebook básicamente) que han tenido problemas ya que no recibieron sus pedidos a tiempos para Navidad/Reyes cuando se comprometieron a ello.

Si que he de decir que el acabado no es tan fino como el que me esperaba, el lienzo no está tirante del todo y se ve más "debil" que el otro que hice. Pero vamos, que me ha costado menos de la mitad que el otro, no me voy a quejar, que va a estar colgado y punto. Sin embargo, la calidad de la impresión, muy buena. He de decir que la resolución que mandé era de 300ppp, y la foto estaba ya preparada para las medidas (20x30), pero he visto cagadas de calidad así que ahí un 10.

Lo más importante, que a mi chico le gustó y... ya tenemos nuestro primer cuadro para la casa de invierno!!!!

2 comentarios:

  1. Me encantaría recibir un Foto lienzo de parte de mi marido como regalo. Tenemos uans fotos de bodas hermosas que quedaria muy bien, pero dude que se le ocurra hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola maru, te comento que yo compre varios Lienzos personalizados y quedon hermosos en el living!

    ResponderEliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates