RSS

Feed

28 de diciembre de 2012

Photoshopeando

0 comentarios
No lo puedo negar, me encanta modificar, mejorar, trucar... fotos con photoshop.

Hace unos años hice un lienzo para mi padre con varios efectos (Lichtenstein, dibujo japonés, warhol...), a una amiga la "Pandoricé" creando su Avatar... Vamos, que me encanta perder mi tiempo con estas cosas. Además, en esta página hay muchas ideas para inspirarte!

Como no me gusta poner fotos de los demás sin permiso, este es un ejemplo de un montaje Lichtenstein que hice de una foto mía, siguiendo el tutorial que he puesto más arriba.


Hoy estoy restaurando una foto de cuando mi madre tendría 2-3 años. Me he basado en este tutorial para guiarme, aunque yo soy fan de la herramienta "Dedo" y es básicamente lo que he usado, junto con filtros y demás. Ahora a imprimirla y regalo para Reyes :) (sssssh, es secreto).

A ver que es lo siguiente que hago, tengo ideas pero no se cómo llevarlas a cabo para que quede bien... A ver si me llega la iluminación y preparo un cuadro para mi futuro dormitorio o comedor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates