RSS

Feed

31 de diciembre de 2012

Adiós 2012, hola 2013

0 comentarios
Otro año que se acaba... y no estoy mentalizada para Nochevieja :S

Resumen de lo que ha dejado el 2012:
- Dos perretes
- Un año con trabajo (me considero muy afortunada)
- Un piso (y una hipoteca)
- Muuuuuuuuuchos recortes
- Viajes y excursiones (Madrid, Mallorca, Boltaña, Logroño...)
- Fecha de boda de una amiga (la primera!!!!!)
- 30 añazos


Que no ha traído
- Noticias sobre si renovaré o no :(
- El Gordo a pesar de que volvió a caer algo en Huesca

Y que le pido al 2013
- Trabajo (eso que no falte)
- Salud (otro básico)
- Que me quede como estoy  :)

y mis propósitos??? mmmm, a ver
- Hacer deporte (de momento sigo con pilates)
- amueblar mi nueva casita
- nuevamente intentar dejar de morderme las uñas
- mantenerme o perder un poco (boda a la vistaaaaaaaaaaaa)

Si me acuerdo de algún otro ya lo añadiré :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates