RSS

Feed

11 de marzo de 2010

Random

0 comentarios

2 horas en hacerme efecto la pastilla, yuyu al ir al banco y calcularme la pasta que habré puesto por un plano a final de año, me he mordido una uña con lo monas que me est´n creciendo... Pero a pesar de todo no ha sido un mal día, solo el final se ha visto/se est´ enturbiando por el dolor (que por suerte, AL FIN, est´ desapareciendo).

Como no sabía si podría ir físicamente he estado viendo el I Iniciador de Huesca por streaming y via twitter. Interesante... A ver mañana que comenta la blogosfera porque lo he pillado empezado.

Y mañana viernes, al fin! Me espera finde tranquilo, al menos de momento. No creo que cambie.

Me voy a cenar.

Y vaya post absurdo me acaba de salir!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates