RSS

Feed

7 de marzo de 2010

El nombre del viento

0 comentarios

Me lo he pulido en una semana! No est´ nada mal...

 

No sabía que se trataba de la primera parte de una trilogía que aun no est´ publicada (me he enterado después). Anda que no j****! Ya me pasó/est´ pasando con Eragon, que falta uno para acabar y toca esperar a que el autor se digne a hacerlo. Y como con Harry Potter... 

Encima acaba y te deja en lo mejor, mierda!!!!! Y ni spoilers en internet y nada... La verdad es que el tío lo ha hecho bien, porque así casi "obliga" a que leas el siguiente y el que falta (esperando que no le de por transformarlo en tetralogía para estirar las ventas). En fin... el tiempo lo dir´.

Lo que hay hasta ahora est´ bien. Leyendo las críticas por internet la gente est´ entusiasmada. Hasta que no lo acabe no digo nada, porque es una historia inacabada y puede cagarla en el final (o no).

Y ya he elegido mi próximo libro de mesilla, así que a por él!!!!!!!! (me mola no haber perdido la buena costumbre de leer)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates