RSS

Feed

11 de octubre de 2008

Pilares 2008

0 comentarios

Aun estoy empanada y con sueño tras la salida nocturna de ayer. Aprendí la lección el año pasado, y nunca mais  a Pilares en s´bado, así que esta vez se planificó la excursión para el viernes.

Primera vez en la Fiesta de la Cerveza, o mejor dicho en el pabellón cerveza (pero sin sello). M´s de 3 horas de cola para poder entrar! No me extraña que me bebiera la jarra en un  plis, estaba sedienta.

Ein prosit, ein prosit der gemutlichkeit! Que grande la canción! Y cuantos músculos hemos hecho levantando las jarras jejjee.

Tras eso, al casco. Interpeñas estaba vetado (para variar, siempre hay vetos) así que nos tocó ir de bares, dos para ser m´s exactos. Pero bien. Si no hubiera sido por las "separatas" habría estado mejor, pero no se puede tener todo. A ver si mañana sale el tema a ver que *** pasó, porque yo creo que me perdí algo (o igual no, solo era hambre y sueño).

¿Qué peli me pondré hoy? A ver si elijo, aunque ir a mimir pronto es también una buena alternativa jjj

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates