RSS

Feed

7 de octubre de 2008

Ocultando lo que soy

0 comentarios

Cada vez tengo m´s claro que paso de decir lo que he estudiado y a lo que me dedico. Ayer en inglés lo confirmé, no solo pasa los s´bados por la noche, sino que da igual a quien se lo cuentes, ni la hora... la respuesta es la misma. Hay dos respuestas posibles a decir verdad, dependiendo de si el interlocutor sabe de ordenadores o no:

- Persona X: ¿Y tu que has estudiado?

- Yo: Ingeniería informatica

- Persona X:

     Respuesta A: Dios mio! Tu debes ser muy lista / Eres un cerebro con patas/ Vaya partidazo!

     Respuesta B: Ufffff! Yo me llevo muy mal con los ordenadores [...] me ha petado ... bla bla bla

Luego est´n mis amigos cabrones, que me dicen friki, adjetivo que ya tienen mis futuros hijos y nietos por heredar mis genes (pobros).

Así que voy a seguir en mi linea, evitando decir lo que soy para evitar dar m´s explicaciones. Una pena... No me dejan ser yo misma snif snif. Ya lo hago desde hace tiempo, pero a veces se me escapa. Pero ya, nunca mais!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates