RSS

Feed

4 de febrero de 2019

Glass

0 comentarios


Primero, siento la ausencia. Sigue sin darme la vida para todo lo que
a) debo hacer
b) tendría que hacer
c) me gustaría hacer

El punto "a" se lleva prácticamente todo mi tiempo, y a veces, solo a veces, consigo hacer cosas del "b". Y no nos olvidemos que siempre surgen cosas imprevisibles que hace que todo se vaya al garete y haya que encajarlas en tus horas a martillazos. Por tanto, todo lo que hay en el "c", lo que viene siendo hobbies, entretenimiento... entre los que está el blog, pues queda relegado ya no a un segundo plano, sino a un décimo o undécimo...

Si alguien me "sigue", siento este comienzo de año tan desaparecido. Y lo peor de todo es que creo que va a ir a peor cuando seamos 4 😱 Perdón por adelantado.


Este ratico se han alineado los astros, y parece que tengo unos minutos para mi. Así que he decido aprovechar (tendría que hacer otras cosas, pero por esperar 5 minutos a que escriba unas cuantas palabras no creo que se acabe el mundo ¿no?)

Tras esta chapa gratuita os voy a contar la peli que vimos ayer en el cine, ¡y fue un plan totalmente improvisado!

Sin acordarnos de cuándo fue la última vez que fuimos, hubo otra conjunción planetaria que hizo que tuviéramos unas horas libres, no estuviera el niño e hiciera un tiempo de perros que hacía que solo apeteciera estar a cubierto. Miramos la cartelera matutina (no iba a ser todo perfecto) y Glass nos cuadraba. Así que ahí fuimos.

Solo sabía de la peli que era una especie de tercera parte de "El Protegido" y "Múltiple". El Protegido me gustó mucho, era y es un poco lenta pero me gustaba. De Múltiple, me acordaba vagamente. Solo de "La Bestia" y de la personalidad del niño.

Glass comienza sin introducciones ni nada. Ya directamente al grano. Al principio es más lenta, pero luego ya te engancha y el final para nada me lo esperaba. Por fin el director vuelve a hacer películas decentes porque vaya rachita...

¿Es necesario haberlas visto antes para ver Glass? Pues si, porque sino no vas a entender nada. Igual yo debería haber visto Múltiple antes de, pero la verdad es que con lo que recordaba ha sido suficiente.

Ha sido un gusto volver a ver a El Protector y Don Cristal. Y la manera de mezclar esos personajes con La Horda ha sido muy inteligente. Desde luego cuando vi Múltiple no me esperaba para nada que  iban a relacionar las historias. Bravo.

Así que bueno, esta ha sido mi última película en el cine y creo que por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ;)

Feliz lunes!




...................................................................................................................... Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates