RSS

Feed

8 de enero de 2019

Con Z de Zapato #delaAalaZ

0 comentarios

Y llegó la última foto del Proyecto Fotográfico de la A a la Z. Con la Z nos tocaba Zapato.

He dudado en poner mis zapatos de novia. Soy muy rara para comprarme zapatos y en esa ocasión, los vi, me los probé y comprar. Eran justo lo que quería, no necesitaba ver más. ¡A la primera! No me lo creía ni yo. Los veo y todavía me gustan...

Pero luego me acordé de esos zapatitos que hice para el peque. Talla recién nacido... Aprendí a hacer ganchillo solo para hacerlas, así que tienen bastante más mérito ;) 

Así que para acabar mis zapatos converse diy, que próximamente tendrán un nuevo usuario 😍
 
Podéis ver todas las fotos del mes en el grupo de facebook.

Feliz día!

...................................................................................................................... Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates