RSS

Feed

8 de mayo de 2018

Los Vengadores - Infinity War

0 comentarios

Buenas, ando algo off porque no me da la vida. Tampoco es que tenga muchas ganas de escribir, estoy pasando una época de secano y luego que cosas de la vida 1.0 me quitan las pocas ganas que pueda tener. Espero volver. Bueno, de momento estoy escribiendo este post ;)

Y es que intentando esquivar más spoilers, el domingo fuimos a ver la tan comentada película de Los Vengadores: Infinity War.

Desde que vi el trailer tenía ganas. Y viendo algunos comentarios de refilón, más todavía. Y eso es peligroso: puede cumplir expectativas o hacer que te lleves un tortazo de realidad.

Tranquis, no voy a spoilear, porque si no me gusta que me lo hagan no lo voy a hacer yo. Solo diré que cuando acabó me quedé que no sabía qué pensar.

Era una de esas películas que necesitan ser digeridas. Y creo que a día de hoy todavía no se muy bien que pensar. Me gustó: Si. Visualmente es impactante y bonita. La historia está bien, no son superhéroes dándose de tortas y ya. Pero creo que terminó muy brusco en plan "¿Ya? " dejándonos con todo el intríngulis para Avengers 4.

Hay momentos muy buenos, momentos de risas, momentos que dan mucha pena... Hay de todo. Y Thor es una mezcla entre pirata y ángel. Y punto!

 Así que nos queda esperar hasta el 2019 para averiguar si estas teorías que circulan por la red son ciertas o no (yo diría que sí, aunque igual era la idea primigenia y al haberlos calado lo cambian todo).

A vosotros ¿qué os ha parecido?

...................................................................................................................... Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates