RSS

Feed

8 de noviembre de 2016

¡Feliz cumpleaños! y ¡Feliz cumplemes!

0 comentarios

Bueno, bueno... Otro año 8 de noviembre, ¡mi cumpleaños! Pero este año, además de mi cumple el pequeñín cumple 7 meses, ya que quiso nacer un día 8 como su mamá. Si siempre me había gustado ese número ahora más :)

Nuevamente es en día laboral, así que hoy poca celebración. Eso sí, tener tarta y soplar las velas (de números, gracias. Ya no tengo pulmones para apagar 3x) es sagrado.

Así que, aquí sigo. Un año más vieja, siendo uno más en la familia y con menos neuronas (últimamente o me apunto todo o se me olvida).

A ver con qué regalitos me sorprende la family jijijiji. Y el finde algo haremos para celebrarlo, que aunque seamos viejis a mi me hace ilusión seguir cumpliendo años y festejándolo.

Besicos


Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates