RSS

Feed

8 de mayo de 2016

Un mes

0 comentarios
Vuelvo a tener esto abandonado, pero esta vez tengo una buenísima excusa. Hace justo un mes (y unas horas, para no mentir) "digievolucioné" y alcancé un nuevo nivel de experiencia: madre. Si, madre. Quien me lo iba a decir hace unos años... Ahora una personita depende enteramente de nosotros.

Este mes ha sido muy muy intenso. Y a la vez se ha pasado muy rápido. He tenido que recuperarme de un parto que... bueno... me dejó bastantes heridas de guerra (y aun estoy en ello), he tenido una mastitis, estamos aprendiendo a ser tres, a dormir poco, se sufre una revolución hormonal y familiar, no tienes tiempo para nada y eso que me he pasado tres semanas sin salir de casa... Un mes de mucho cambio, así, resumiendo.

Pero la recompensa es el pequeñín que lleva las zapatillas que su mami le hizo para ser un chico a la moda :) Aunque ya le van justitas, que en un mes estas cosetas cambian mucho!



Ahora mismo mis hobbies ya no existen así que supongo que por el momento va a haber poca actividad por aquí... Ya lo siento XD

Así que hasta la próxima vez que tenga un hueco...

Y lo más importante...

¡Feliz cumplemes pequeño! 



Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates