RSS

Feed

16 de abril de 2015

El Ministerio del Tiempo

2 comentarios

El lunes acabó la primera temporada de El Ministerio del Tiempo dejándome un muy buen sabor de boca. 

El Ministerio del Tiempo es una serie española de 8 capítulos que gira en torno a la idea de que hay puertas que nos llevan a momentos del pasado. Estas puertas son controladas por el Ministerio del Tiempo, un ministerio secreto del Gobierno,  para evitar que se cambie la historia tal y como la conocemos.

Cada capítulo lo han ambientado en una época. La serie ya nos ha teletransportado a la movida, a la época nazi, a los años 20, a la época de los Reyes Católicos y a Loarre en 1053!!! 



La ambientación, diálogos… están muy logrados. Aunque parezca mentira, en España cuando queremos hacemos series de calidad, sin recurrir a tópicos.

Viendo la serie me he hecho aún más fan de Velázquez. El carácter tocapelotas que le han puesto ¡me encanta! 





Por suerte han renovado por otra temporada más, por lo que sabremos qué les pasa a los protagonistas (wiiiiiiiiiiii). Toca esperar... esperemos que no mucho


Elena

2 comentarios:

  1. ¡A mi tb me ha gustado! Me la comentó una compañera y al principio tuve mis reticencias...pero me enganché. Velazquez genial, Lope de Vega, un palabrero, como diríamos nosotras...y me encantó Lorca, sin duda fue un personaje especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasó lo mismo jeje. Y ahora deseando que empiece la segunda temporada, que cosas!!!
      El episodio de Lorca fue genial, va a ser difícil que lo superen

      Eliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates