Haciendo memoria este año ha sido de bastantes cambios y momentos en mi vida:
- Se acabó el proyecto de Zaragoza. Adiós a casi 3 años con gente estupenda y otra no tan buena. Hubo momentos que no lo pasé muy bien, pero todo se supera... Me quedo con la experiencia, los compañeros y los desayunos de los viernes (aunque me dejaran un par de kilos ¬¬).
- Un mes en el paro, una experiencia nueva para mi. Sirvió para domesticar un poco a las bestias a base de paseos (con los que conseguí, dicho sea de paso, colorcillo en abril jaja)
- Vuelta a trabajar en Walqa!!!!!!! (adiós madrugones, irse a dormir con los Lunis, autobus... eso si, sigo con el tupper)
- Mudanza a nuestra casa (espero) definitiva, con lo que conlleva (amueblar, llevar todo, etc etc)
- Primer bodorrio de la pandi, con despedida incluída
Cosas que siguen sin cambiar, como viene siendo tradición: mis uñas!!!!!!!!!No se si alguna vez voy a quitarme el vicio de mordérmelas.
Los propósitos de años nuevo... pa que! Si nunca se cumplen! Serían los de siempre: uñas, trabajo, salud, hacer deporte... Como novedad solo espero no acabar de los nervios con la super organización del Evento y que todo salga bien :S
En fin, que acabéis muy bien el año y empecéis mejor el Nuevo. Ojo con el champan (y el vino, los cubatas, la cerveza, los tapones...) que los excesos se pagan jeje.
A por el 2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad