RSS

Feed

15 de diciembre de 2013

La desolación de Smaug

0 comentarios
Recuperando una buena tradición de mi época universitaria he ido a ver una película sobre el universo de Tolkien el día del estreno :) Este viernes 13 había que ir a ver El hobbit, La desolación de Smaug.



No me acuerdo mucho del libro, lo leí hace un montón, así que poco puedo decir de cuánto han cambiado la historia. En general la película está bien, y los muy *** han sabido acabar dejándote diciendo "NOOOOOOOOO! No me dejéis así!!!!!!!!!", sin embargo hay varias cosas que no me convencen:

  • La "historia" de Légolas y Tauriel, sobra (por cierto, ¿son cosas mías o Légolas está de buen año?)
  • La voz de Smaug, que me recordaba al tonillo repelente de Jerjes
  • La canción del final, no pega nada para mi gusto
  • Thranduil todo él

Momentos de la peli (que también hubo, claro):
  • El retrato de Gimli de pequeño criticado por Légolas, un claro guiño a su futura amistad
  • Obelix, digo Bombur, cargándose a la mitad de los orcos con un barril, al más puro estilo Légolas/fantasma.
  • La tumba de los 9
  • Creo que salía otra vez Peter Jackson comienzo zanahoria en Bree, prácticamente la misma escena que en el Señor de los Anillos.

Pero sin duda lo mejor fue antes de comenzar la película. Pusieron el anuncio del Gordo de la Lotería y toda la sala aplaudiendo! Jajajaja, mejor dicho... lalalalala

Ahora toca esperar un año para saber el final... Te odio Peter Jackson!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates