RSS

Feed

23 de julio de 2008

PD: Te quiero

0 comentarios
20080723180435-psiloveyoupic1.jpg

Ya he vuelto de Bélgica, pero hasta que no haga recopilación de fotos (500!) y las ordene no voy a postear mis impresiones. Como adelanto: todo precioso y me lo pasé genial!!! Otro, otro!

El finde de la vuelta estaba cansada de tanto andar, asi que fueron días de sofing. Y que mejor que ver pelis. Vi PD, Te quiero. Ya me había leído el libro, y me gustó (si, que pasa, también leo cosas cursis!!!). Me pasó como con "Desde mi cielo", uno de esos libros que cuando te lees la última p´gina y lo cierras se te queda una sensación de calidez en el cuerpo que me ha pasado con pocos. Cantos a la esperanza, al positivismo... Creo que nunca se me olvidar´ la última frase de ese libro "Os deseo a todos una vida larga y feliz"...

Pero a lo que iba, que se me est´ yendo la pinza. La peli, bueno, no es para Oscar, cambia bastantes cosas del libro, pero est´ bien. Y que decir de Gerard Buttler, est´ buenísmo!!! Ya le había echado el ojo en el fantasma de la ópera, pero aquí hace del churri que todas querríamos tener, un encanto. Pero quitando frivolidades, sigue fiel al espíritu del libro: la superación de la prota tras la repentina muerte de su marido y mejor amigo, como sacar fuerzas de donde no las hay para poder seguir viviendo.

Y ahora, tras esta parrafada infernal, me piro a que me de el aire!!!!!!!

PD: 16 días para las vacaciones y San Lorenzo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates