RSS

Feed

15 de junio de 2008

A Bélgica...

0 comentarios

Mientras el *** flog est´ podrido y no me deja subir una foto de Brujas (<3<3<3<3<3), no puedo dejar de plasmar lo happy++ que estoy. En un més mas o menos me voy a Bélgica!!!! 6 días de vacances viendo mundo, que guay. Alguna vez he dicho que me encanta viajar??????

Ya estoy buscando folletos y rutas para tenerlo como guía. Mucho que ver y el tiempo muy justo, pero se har´ lo que se pueda. Joer, no hago m´s que ver fotos de Gante y Brujas y cada vez me gustan m´s. Espero que en vivo y en directo no defraude :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates