RSS

Feed

15 de abril de 2008

En la tele...

0 comentarios

Me gusta pasar desapercibida, pero no se como me lo apaño pero siempre me toca pringar para charlas (por ejemplo, tengo una en mayo para los comerciantes de Huesca...). En este caso me tocó por sorte hablar del hijo para un programa de Aragón Radio, y aquí est´ el reportaje. Yo que pensaba que me libraría de ver mi jeto por estar en Valencia, pero no!!! Est´ en youtube... Así que para que se rían las futuras generaciones aquí lo dejo...

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates