RSS

Feed

4 de marzo de 2007

Apartaos, que vooooooooooooooooooooy

0 comentarios

Tras mil siglos sin escribir nada (sera pq no me gusta escribir???), aprovechando que no tengo nada que hacer (estudiar ingles para el examen del martes es secundario :) ) pues nada, a hacer algo.

Hoy he hecho mi segunda "practica" de conducir. Tras X años sin pisar el acelerador, me he comprado un cochecillo y tengo que desempolvar mi alma de conductora (ejem). La verdad es q despues del desastre de la semana pasada, hoy a ido bien. He montado un pequeño chocho en una rotonda, pero sin importancia. Al final conseguiré dominar el coche, y no al reves.

Así que eso, apartaos todos, que llego (y lo digo por vuestro bien) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates